Agranda Tu Miembro


Consejos Que Pueden Ayudarle a Lidiar Con el Asma

El asma es una de las enfermedades más comunes de hoy en día. Los estudios muestran un aumento drástico en el diagnóstico de asma entre los adultos y los jóvenes. El manejo del asma y ser educado en el asma relacionado con problemas es un paso importante para la comprensión de cómo el control de los síntomas o trabajar con su médico para decidir sobre las opciones de tratamiento que son mejores para usted.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Limpia tu casa a partir de los alimentos y el agua. Mantener los alimentos dentro de la nevera. Cuando usted deja que el alimento o el agua sentarse, que son la atracción de pequeños insectos y cucarachas, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Si usted necesita para mantener los alimentos fuera de la nevera, considerar la obtención de una despensa de alimentos o la apertura de las ventanas.

Un gran consejo que puede ayudar a aliviar el asma es para asegurarse de que está utilizando correctamente el inhalador. Un montón de gente que no use su inhalador correctamente porque toman respiraciones superficiales. Para que el medicamento funcione, usted necesita para inhalar profundamente al usar su inhalador.

Cuando usted tiene asma, usted siempre debe estar bajo cuidado médico. Usted probablemente le recetará un medicamento que debería hacer más fácil para usted para respirar. Si usted encuentra que su medicamento no está funcionando bien, lo que necesita póngase en contacto con su médico tan pronto como usted puede, y se puede encontrar un medicamento diferente que te ayudará.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

Siempre obtener su vacuna anual contra la gripe! Incluso si usted normalmente no son susceptibles a los resfriados y la gripe durante las temporadas para ellos, cuando usted tiene asma, siempre es mejor protegerse tanto como sea posible el desarrollo de infecciones de los senos nasales o problemas respiratorios – ambos de los cuales a veces son causadas por la gripe.

Si usted está usando un montón de diferentes limpiadores de alrededor de su casa puede desencadenar un ataque de asma. Elegir productos orgánicos, y se adhieren a tan pocos productos como sea posible.

En el invierno, evitar los ataques por usar chales, bufandas y pañuelos que cubren la nariz y la boca. Esto permite que el aire caliente un poco antes de que respiramos. En múltiples estudios, respirar aire frío está vinculado a un aumento de los ataques de asma. Este vínculo es especialmente pronunciada en los niños pequeños.

Es empoderar a tener una mayor comprensión sobre el asma. Si es usted, su hijo, un miembro de la familia o un ser querido que sufre de asma, los consejos anteriores le ayudará enormemente. La utilización de ellos se coloca firmemente en la dirección correcta de tener un completo y saludable de la vida; el asma no tiene que estar de pie en su camino.

Więcej